Ahorrar tiempo mientras te pones en forma

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
En nuestra casa, podemos hacer rápidamente ensaladas, burritos de frijoles y pasta de trigo integral con salsa roja y verduras porque tratamos de mantener los ingredientes en la casa/Fuente: Photos.com

Vivimos en un mundo ocupado y pocas personas tienen demasiado tiempo en sus manos. Esto hace que un estilo de vida saludable y controlar el peso un reto, ya que se necesita tiempo y esfuerzo. Así que, ¿cómo podemos gestionar más eficazmente el peso en este mundo tan ocupado que vivimos?

 

Si bien se necesita tiempo para poner en práctica hábitos de vida saludables, la inversión es enorme,  lo que hace que se sienta que no vale la pena.
 

  Ahorra tiempo y logra tu figura

 

Tomarse el tiempo para buscar y preparar o comprar alimentos saludables y bajos en calorías también debe ser parte de nuestro estilo de vida, como lavarse los dientes. Esto no significa que tengas que pasar horas en la cocina o en el gimnasio. Y algunos días son sin duda más fuerte que otros.

 

He aquí algunas maneras de ahorrar tiempo, pero todavía comer saludable y hacer actividad física regular:

 

1. Mantenga a la mano alimentos básicos para comidas rápidas y saludables. En nuestra casa, podemos hacer rápidamente ensaladas, burritos de frijoles y pasta de trigo integral con salsa roja y verduras porque tratamos de mantener los ingredientes en la casa.

 

2. Puedes buscar excusas para caminar durante el día. Camina mientras habla por teléfono, después de comer o mejor aún - desde y hacia el almuerzo. Caminar a hablar con un colega en lugar de enviar por correo electrónico, el parque un poco más lejos - usted ha oído eso antes, pero ¿has probado? Calorías quemadas pueden sumarse rápidamente.

 

3. Comprar ensaladas envasados, vegetales congelados, enlatados frijoles sin grasa, atún en lata y otros alimentos de conveniencia saludables para un apuro.

 

4. Establece un tiempo para hacer ejercicio u otra actividad física. Ponlo en la punta en tu horario habitual, es más importante que cualquier otra cosa que haces.
 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red