Trátalos mal y los tendrás a tus pies…

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Cuando tratas mal a un hombre se fija más en ti y si es a la inversa, son totalmente indiferentes. Cortesía: Getty Images
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Alejandra Reyes Calderón

Egresada de la FCPyS de la UNAM. Adicta a la literatura, al patinaje y a los tacos al pastor.

02-02-2016

¿Te ha pasado alguna vez que cuando tratas mal a un hombre se fija más en ti y si lo tratas bien es indiferente?  

 

 “Los hombres buscan una mujer de carácter, que se ame y respete, que sepa dónde está y qué es lo quiere; no sumisa pero sí comprensiva; no dejada pero sí que lo ame”, revela Ana María Sánchez, psicoterapeuta de parejas.

 

 

Para la especialista esto se resume en mostrar SEGURIDAD en ti misma, porque de la forma en la que tú te tratas a ti misma lo proyectas y lo transmites a los demás.

 

Cuando tratas mal a un hombre se fija más en ti porque les gusta, hasta cierto punto, sentirse rechazados; ven a la chica como una “meta” y se esfuerzan mucho más por conquistarla.

 

 

“Si eres consciente de quién eres (con todo y tus defectos) también sabes que eres una persona maravillosa, la cual no pierde el tiempo en pensar que no resulta atractiva a los hombres. Ella se considera atractiva y se siente bien en su piel, independientemente de que sea alta, bajita, gordita o delgada.

 

“A los hombres les gusta, hasta cierto punto, las ‘chicas malas’, que son esas que saben lo que quieren y que les marcan límites. En una dosis inteligente, porque también no faltan las mujeres que caen en lo grosero y ahí surge el efecto contrario”, asegura.

 

¿Qué buscan ellos en las ‘chicas malas’?

 

1. Mujeres que se traten bien a sí mismas y sienten que tienen derecho a todo lo bueno.

 

 

2. Una chica mala no pide perdón ni se excusa. Y si mete la pata, se disculpa, pero no da explicaciones por lo que ha hecho.

 

3. Las malas son divertidas. Todos reirán de lo que dice, pero no se reirán de ella.

 

 

4. Pueden ser dulces sin ser débiles. Pueden ser tolerantes, siempre y cuando no esperes que permitan cosas que las incomodan.

 

5. Son exigentes con los demás y consigo mismas, y sacan los mejor de cada persona porque todos se esfuerzan en caerles bien, aunque sea porque les temen.

 

 

6. Son independientes, inteligentes y no temen mostrarse fuertes. Es más, ¡lo que más les gusta es mostrarse fuertes!

 

Aprovecha estas recomendaciones respecto a que cuando tratas mal a un hombre se fija más en ti, si quieres tener el éxito asegurado con ese prospecto que tanto te gusta.

 

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red