¿Soda saludable?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Descubre cómo preparar una bebida de soda saludable. Cortesía. Getty Images
Deya Cano

POR: Deya Cano

Editora en jefe de Salud180. Egresada de la Septién. Le encanta correr, practicar yoga y ama los perros. Adicta al café y al chocolate.

29-10-2014

Lo que antes se pensaba como un “imposible” es ahora una realidad:  a partir de hoy ya  puedes preparar  tus bebidas gasificadas, sin calorías, en la comodidad de tu casa, y sin los riesgos de los refrescos convencionales, como el del sobrepeso y  de ser más propenso a desarrollar diabetes tipo 2.

 

SodaStream  es una máquina que te permite obtener este tipo de bebidas en cuestión de segundos. Al respecto, Scott Guthrie, director general de la marca en  América Latina señala:

 

Este innovador gadget te ayuda a crear refrescos y bebidas tal y como siempre las soñaste; con el nivel de gasificación de agua que deses y añadiendo el sabor de tu preferencia”.

 

 

¿Cómo funciona?

 

Es un sistema que utiliza agua natural la convierte en gasificada, a la que puedes agregar sabor de tu preferencia. Por ejemplo, jugo de un limón, naranja, fresa o de cualquier fruta de tu elección, sin azúcar o sustitutos; una forma sencilla, divertida y deliciosa de preparar tus bebidas.

 

Y si deseas una degustación de una manera más práctica, entonces puedes optar por cualquiera de los 7 sabores que ofrece la marca. Tres son bajos en calorías y cuatro  regulares. Además de la practicidad de preparar tus bebidas en tu hogar, la gran ventaja que ofrece este método es que  tú puedes elegir el nivel de gasificación:

 

Si eres una persona a la que le gusta mucho el gas, sólo le incorpora un mayor nivel, pero si sólo te gusta que tenga un ligero toque, con presionarla el botón de la máquina dos segundos es más que suficiente”.

 

Aunque recuerda, siempre todo debe ser con moderación, porque al final del día es gas y esto en exceso se traduce en inflamación abdominal y celulitis. Pero si tienes una dieta balanceada, rica en vegetales y baja en grasa, y te tienes el hábito de hacer ejercicio, sin duda es una alternativa saludable. ¿Te gusta la idea? 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red