7 tips para tener una cita a los 35 años

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
¿Qué hacer en una cita amorosa? Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

30-07-2014

Tener una cita amorosas puede significar la oportunidad perfecta para encontrar a un “compañero de vida”, pero también puede ser la ocasión en que se viva una experiencia incomoda o triste. Este panorama no cambia con la edad, pero si se dificultad si se supera los 35 años ya que se trae recuerdos.

 

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía, por cada 100 matrimonios hay 17 divorcios; la edad de separación varia, en el casos de los hombres ésta se encuentra en los 39 años, en las mujeres el oscila  en los 36 años.

  ¡Nunca es tarde!                      

 

Es importante que de alguna manera las mujeres reconozcan que tienen fortalezas, que cuentan con cosas muy valiosas como persona y es el momento de resaltar sus habilidades, sus cualidades, todo lo positivo que tienen. Tener claro que todo eso les permitirá de nuevo buscar amigos, conocer gente, de alguna manera alimentar su autoestima, y por consiguiente encontrar un nuevo amor”, así lo señala Sonia Janeth Pacheco, psicóloga.

 

Sin embargo, ¿cómo tener una relación exitosa después de los 35 años de edad? Aquí te damos algunas claves con información de la autora y experta Helen Fielding:

 

1. No saques conclusiones precipitadas ni fantasees. 

 

2. Reacciona en función de lo que esté pasando de verdad, no a lo que desearía que estuviera ocurriendo.

 

3. Fíjate cómo te hace sentir su compañía. Debe aparecer la palabra “feliz” o “cómoda” a tu mente. 

 

4. Si te agrada no seas demasiado explícita, pero realiza algunos detalles sensuales como acariciar el pie de la copa de vino arriba y abajo. 

 

5. Mantente tranquila, segura y centrada en todo momento de la cita.

 

6. Trata de mostrarle tu lado más risueño. Recuerda que los hombres sienten mayor atracción por las mujeres que sonríen.

 

7. No lo confundas. Trata que tu lenguaje verbal y físico se acorde a lo que deseas expresar.

 

Una cita es un espacio donde las personas deben sentirse tranquilas, conociendo uno del otro mientras construyen un momento de intimidad.

 

Recuerda que tú eres la única persona que puede decidir sobre lo que desea y quiere. ¡Cuídate!

 

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red